Yeferson Soteldo sueña con una final mundialista

-

- Publicidad -

Yeferson Soteldo advirtió que su anhelo no solo es competir en el Mundial sub20 de Corea del Sur, sino que se propone la ambiciosa meta de llegar hasta el partido final, confiado en que la selección de Venezuela desplegará su mejor juego, aquel que meses atrás le valió para finalizar en la tercera plaza del Suramericano de Chile y le otorgó el pasaje a la cita orbital.

“Quiero llegar muy lejos, mi meta es llegar a la final, jugarla y con el favor de Dios, ganarla”, confesó el mediocampista oriundo de Acarigua y que desde febrero pasado hace vida en el Huachipato de Chile, mediante una nota de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

- Publicidad -

“Es lo que queremos y en lo personal aportar para el equipo, porque si le aporto al equipo y nos va bien, eso es lo más importante para mí”, adicionó Soteldo, un futbolista que en suelo chileno, guardando las distancias, algunos asocian con el astro argentino Lionel Messi, toda vez que es bajito de tamaño, rápido y muy habilidoso.

El camiseta 10 acaba de incorporarse a la concentración que Venezuela desarrolla en Italia, pero trabaja al margen del grupo, a la espera de recuperarse por completo de la lesión que hizo temblar a todo el país, porque corría el riesgo de perderse el Mundial. Ocurrió hace 18 días en la primera división chilena, cuando un rival le entró por detrás en tijereta para cortar su avance, tras lo cual se temió lo peor, pero resultó una lesión de menor gravedad y estará listo para enfrentar a Alemania el 20 del presente mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -