Yerry Mina deja el FC Barcelona y jugará en el Everton de Inglaterra #9Ago

-

- Publicidad -

El FC Barcelona ha hecho oficial el traspaso del defensor colombiano, Yerry Mina, al Everton de la Premier League de Inglaterra.

El fichaje del club Inglés se concretó en 30 millones 250 mil euros, más 1.5 de variables, así lo informó el club catalán.

- Publicidad -

El jugador colombiano, que tan sólo jugó 6 partidos en el equipo de España, parte a una nueva aventura en tierras europeas, después de tener una gran actuación en el Mundial Rusia 2018, donde fue ficha fundamental para su selección, Colombia, no sólo en la defensa, sino también marcando goles a favor, ya que marcó 3 tantos.

Yerry Mina no será el único jugador procedente del FC Barcelona en jugar en el Everton en esta temporada, ya que previamente se había cerrado el acuerdo del defensor Francés, Lucas Digne, y en conjunto con la realización del traspaso de Mina, se unió el acuerdo a préstamo del mediocampista portugués, André Gómes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -