Yoanner Negrín recibe a Tigres

-

- Publicidad -

El serpentinero Yoanner Negrín será el encargado de abrir el segundo juego de Cardenales de Lara en la segunda ronda del campeonato, cuando este miércoles enfrenta a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano busca su tercer triunfo de la temporada en la octava presentación con el uniforme de los pájaros rojos.

- Publicidad -

Negrín no ha mostrado la consistencia que tuvo con Leones del Caracas en sus tres primeras campañas disputadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Su registro es de dos triunfos y tres derrotas, con elevada efectividad de 5.00.

El antillano viene de cumplir una de sus peores presentaciones de la zafra el pasado 12 de noviembre cuando se fue sin decisión frente a Águilas del Zulia.

- Publicidad -

En ese juego permitió seis anotaciones, una de ellas sucia, en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Le conectaron ocho imparables, otorgó una base por bolas y retiró a cuatro rivales por la vía de los strikes.

Será la única apertura de Negrín en la semana. El diestro, quien fue el as de la rotación en la semana inaugural, tratará de reencontrarse con su nivel frente un conjunto bengalí que viene de ocupar la segunda casilla de la clasificación en la primera mitad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -