Yoervis Medina hace los ajustes

-

- Publicidad -

Yoervis Medina atraviesa por un momento complicado en el bullpen de Cardenales de Lara. Sin embargo, el relevista realiza los ajustes correspondientes para enderezar el rumbo y retomar el nivel mostrado en campañas anteriores.

El diestro no ha podido hacer el trabajo encomendado por el mánager Luis Dorante y ha recibido castigo en casi todas sus presentaciones. De hecho, Medina presenta elevada efectividad de 9.00 en siete apariciones.

- Publicidad -

En total suma seis entradas completas, con 13 hits permitidos, cuatro boletos y cuatro ponches, además de seis carreras limpias en su cuenta.

“Ha sido un año complicado para mí, tanto en Estados Unidos como aquí en Venezuela”, aceptó el serpentinero. “Trato de hacer los ajustes para que las cosas comiencen a salir mejor en los próximos juegos”.

Medina ha tenido problemas con la ubicación de sus pitcheos. Ese ha sido el principal problema con el que ha batallado durante todo el 2015. “La bola se me queda muy alta y en cualquier nivel eso se paga caro”, declaró el escopetero. “En este momento las cosas no salen como deseo. Pero me preparo para cambiar la situación”.

- Publicidad -

Medina asegura que no presenta ningún tipo de problema físico. “El brazo está saludable y eso es positivo para mí”.

El cerrador James Hoyt lanzó hasta la semana anterior con Cardenales, debido a que su organización en Estados Unidos (Astros de Houston) le pidió que descansara. Medina sabe que ahora tendrá una mayor responsabilidad.

“Ya lo he conversado con el mánager (Luis Dorante). Espero que me dé la oportunidad para demostrarle que puedo con esa responsabilidad”, dijo Medina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -