Yoervis Medina puesto en asignación

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Yoervis Medina fue colocado nuevamente en asignación, en esta oportunidad por la organización de los Piratas de Pittsburgh.

El conjunto bucanero realizó el anuncio, semanas después de contratar al escopetero diestro e incluirlo en róster de 40.

- Publicidad -

Es la segunda vez que Medina es colocado en asignación durante el receso invernal. El primer equipo que lo hizo fue Cachorros de Chicago.

Medina tuvo una desastrosa campaña en las mayores, luego de ser cambiado de Marineros de Seattle a Chicago, donde compartió tiempo entre Triple A y el equipo grande, aunque su actuación no fue la esperada.

Pittsburgh dispone de 10 días para despedir, cambiar o pasar por waivers al lanzador derecho.

- Publicidad -

Si no es reclamado por ninguna organización, el equipo podría enviarlo a las menores e invitarlo al campo de entrenamiento en febrero venidero.

El nativo de Puerto Cabello viene de ver acción con Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con los pájaros rojos tuvo un terrible arranque. Luego enderezó el rumbo para hilar una cadena de entradas sin permitir anotación. Sin embargo, en los dos últimos compromisos no pudo hacer el trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -