Yriarte y Palma amplían acuerdo con el rojinegro

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara aseguró a dos de sus  talentos emergentes al darle contratos de tres años  al volante central Jorge Yriarte y al defensa Manuel Palma, según informó la alta plana de la gerencia de la oncena crepuscular.

Ambos jugadores formados en las canteras del club, forman parte del plan que tiene el equipo de fortalecerse con jugadores juveniles locales, quienes en un futuro cercano serán la base fundamental del club.

- Publicidad -

Yriarte es uno de los talentos con mayor renombre en el club, el oriundo de La Ruezga Norte, lleva un tanto en Copa Venezuela en los octavos de final ante El Vigía y espera con este contrato, retribuir la confianza con minutos de calidad dentro del terreno de juego.

“Estoy muy agradecido con el club por como me han tomado en cuenta en los últimos meses con mi participación, lo único que queda es seguir demostrando el porqué estoy aquí, seguir dándole alegrías a la institución y seguir con la misma actitud y compromiso hacia el club”, dijo Yriarte al equipo de prensa del equipo rojinegro.

La buena visión de juego y pase le ha permitido ver varios minutos con el equipo grande en la liga.

- Publicidad -

El jugador resalta que su buen momento en la cancha se debe al arduo trabajo que ha tenido en los entrenamientos y el hacer caso a las recomendaciones de los entrenadores y jugadores más experimentados del club.

Una de las metas del volante central es seguir su desarrollo como jugador para poder ser factor fundamental en la alineación de la oncena rojinegra, para así ayudarlos a sumar muchas victorias.

Palma posee grandes cualidades como central y lateral, atributos que se han perfeccionado en las filiales y espera demostrarlo con el equipo grande más a menudo.

“De verdad que eso es importante para mí, que lo tomen a uno en cuenta, tengo un compromiso mucho más fuerte, por eso debo trabajar mucho más para que me sigan tomando tanto en la academia como arriba a futuro”, resaltó Palma.

El defensor hizo su debut con el equipo grande en la primera fase de la Copa Venezuela ante Academia Puerto Cabello, con una demostración sobresaliente.

El oriundo del sector Vallecito en Palavecino, resaltó que en esta nueva etapa buscará la manera de mejorar su rendimiento para así ganar minutos con el equipo grande. Se considera polivalente y además de defender puede jugar como volante cinco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -