Yulimar Rojas ganó oro en Copa del Rey y Reina de Clubes en España

-

- Publicidad -

La atleta Yulimar Rojas ganó el sábado la medalla de oro en la Copa del Rey y la Reina de Clubes, en la modalidad salto triple en Madrid, España, con marca de 14,79 metros.

Esta es la primera participación de Rojas como representante del club español Barcelona FC.

- Publicidad -

Rojas, subcampeona olímpica de triple salto, se situó al frente del ránking mundial del año con una marca de 15,79 metros durante la Copa de la Reina, que se disputa en la pista madrileña de Gallur.

La discípula del cubano Iván Pedroso pasó de los 14 metros en sus tres intentos válidos: debutó con 14,01, continuó con 14,61 y logró su mejor marca en el tercero, antes de cerrar la competición con un nulo.

La venezolana, que ganó medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 en el salto triple con una marca de 14,98 metros, fichó el pasado 21 de noviembre con el equipo catalán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -