Zach Graham acertado

-

- Publicidad -

El jugador Zachary Graham fue una de las armas en ataque de los dirigidos por el argentino Néstor “Ché” García por lo que cumplió con un buen trabajo.

Graham fue consistente y hundió un par de triples en la segunda parte que fueron importantes en la conquista de Guaros de Lara.

- Publicidad -

El norteamericano es uno de los importados del club y en las primeras de cambio ha exhibido su potencial a la hora de hacer puntos.

Rápidamente el coach de los crepusculares le ha dado la confianza y se ha hecho sentir como una de la opciones en ofensiva para los barquismetanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -