Zambrano debuta con gol en Fancia

-

- Publicidad -

La delantera venezolana Yosneidy Zambrano (exDeportivo Lara) debutó a lo grande en la segunda división del fútbol femenino de Francia, al anotar el gol de la victoria del Aurillac Arpajón ante el Clemente Foot (1-0).

El tanto fue en la primea parte y de alta factura, tras un largo centro de la defensa, la criolla le ganó la carrera a las centrales y sin mucho tiempo el balón en sus pies le hizo un sombrerito a la portera para mandarla dentro de la red.

- Publicidad -

“El partido estuvo muy intenso. Se me dio la gran oportunidad de anotar. Estoy agradecida por haber podido salir como titular y demostrar que puedo dar lo mejor de mí. Mis compañeras son excelentes: me ayudaron a sentirme cómoda en la cancha”, manifestó Zambrano al equipo de prensa de de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El próximo compromiso de la delantera (14 goles con el Deportivo Lara en 2016) será el domingo de visitante ante el Nimes Métropole Gard, en el Estadio Des Cotiéres. Su equipo se ubica en la décima posición de la tabla general.

La criolla destacó que la adaptación ha sido difícil, aunque resalta el buen recibimiento de sus compañeras y el cuerpo técnico. Zambrano tiene experiencia en los mundiales sub17 (2014) y sub20 (2016).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -