Zambrano reta a Tampa Bay

-

- Publicidad -

El venezolano Carlos Zambrano salta este sábado a la lomita del Marlins Park para enfrentar a los Rays de Tampa Bay, en duelo correspondiente al segundo de la serie interligas programado para efectuarse a las 6.45 de la tarde (hora de Venezuela).

El serpentinero derecho tiene registro de cuatro triunfos y tres reveses en lo que va de temporada, con efectividad de 2.81.

- Publicidad -

Será la segunda ocasión en la que Zambrano enfrente a Tampa Bay. En su única salida previa fue castigado con cinco carreras (cuatro limpias) en seis entradas completas.

En esa oportunidad, el diestro vestía el uniforme de los Cachorros de Chicago y cargó con el revés. Recibió siete hits, regaló cuatro bases por bola y fusiló a dos oponentes.

Zambrano viene de conseguir su cuarta victoria en su apertura previa, cuando lanzó 7.2 entradas completas frete a los Filis de Filadelfia, con solo una carrera permitida, cuatro imparables, dos boletos y siete ponches.

- Publicidad -

Su rival de montículo será el novato Matt Moore, quien no las ha tenido todas consigo esta temporada y presenta una elevada efectividad de 4.45, con foja de dos triunfos y cinco derrotas.

González a lista de lesionados

En definitiva, los Astros de Houston decidieron enviar a la lista de lesionados de 15 días al infielder venezolano Marwin González, debido a unos dolores en el talón derecho.

El criollo sufrió la lesión al pisar mal la primera base en el juego entre Houston y San Luis el miércoles por la noche.

«Es sólo un moretón, pero duele ahora mismo», dijo el propio González, quien tras iniciar con bastante oportunidad de jugar, en los últimos compromisos ha sido utilizado como utility.

González es el tercer integrante de los Astros en ingresar a la lista de lesionados en menos de una semana, después de Travis Buck (tendinitis en el talón de Aquiles derecho) y el panameño Carlos Lee (lesión en la corva derecha). En lo que va de la temporada, el criollo batea .269 con un jonrón y tres empujadas en 69 turnos.

Abreu iguala a Mantle

El jardinero Bob Abreu conectó el imparable 2.415 de su carrera e igualó en la lista de todos los tiempos al legendario Mickey Mantle para colocarse en la casilla 113 de los mejores hiteadores de las Grandes Ligas.

El zurdo salió como emergente en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles frente a los Filis de Filadelfia, 8-3, y conectó un indiscutible.

Posteriormente llegó al plato con doblete impulsor de Andre Ethier.

Abreu tomó el turno del lanzador y descargó un sencillo al jardín izquierdo, con lo que igualó al mítico Mantle.

Ahora, Abreu persigue a Pie Traynor, quien con 2.416 hits ocupa el puesto 112 del renglón en las mayores.

Paulino espera

Los Royals de Kansas City esperan el fin de semana para saber si enviarán a la lista de lesionados al lanzador criollo Felipe Paulino, quien sufrió una lesión en la ingle en su apertura anterior.

Paulino abandonó el partido del pasado miércoles con molestias en la ingle de su pierna derecha.

«Él es un tipo que se cura rápido, pero ya veremos», dijo el gerente general Dayton Moore sobre la situación del escopetero.

Los Royals tratan de evitar que Paulino tenga otra pasantía por la lista de incapacitados, a menos que la lesión obligue a que el derecho se pierda tres aperturas.

Foto: Reuters/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -