Zamora FC busca escaparse en el liderato

-

- Publicidad -

El Zamora FC, con los ánimos por las nubes tras su conquista en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal ante Táchira, buscará este domingo un triunfo ante Trujillanos FC, al que recibe en el estadio Agustín Tovar de Barinas, para cerrar la semana con marca perfecta y escaparse en el liderato de la clasificación correspondiente al torneo Apertura 2016.

El duelo corresponde a la jornada 10 y se juega por adelantado a solicitud del cuadro barinés, en su deseo de liberar su agenda para encarar con mayor oportunidad de descanso sus compromisos de Copa Libertadores en las próximas semanas. Al no haber fecha programada dentro de la tanda dominical por el asueto de carnaval, las gerencias del Zamora y Trujillanos acordaron disputar el encuentro esta tarde, desde las 6.00pm.

- Publicidad -

La Furia llanera se exhibe en la cima de la clasificación con seis puntos de seis posibles. En la primera fecha dispuso 2-1 de Estudiantes de Caracas, mientras que luego, el jueves pasado, dio cuenta del blindado Deportivo Táchira, en su propio “templo”, con un despliegue de buen fútbol y contundencia en ataque.

Le hace frente a un rival de cuidado, toda vez que Trujillanos, siempre regular en su rendimiento, llega con su registro invicto, producto de un triunfo y un empate.

No es el único partido que se juega este domingo. También decidieron adelantar calendario Deportivo Táchira y Atlético Venezuela, que miden fuerzas en San Cristóbal, ambos con la necesidad de tomar reimpulso, después de ser derrotados en la reciente jornada.

- Publicidad -

El encuentro entrega el aliciente adicional de poner cara a cara a padre e hijo, Carlos Maldonado (técnico del Táchira) y Giancarlo Maldonado (atacante del Venezuela), dos históricos del balompié criollo y muy queridos en territorio aurinegro.

Tanto Táchira como Atlético Venezuela tienen tres puntos (un triunfo y un revés) y saben que el careo de esta tarde (4.00pm) les ofrece la oportunidad de saltar a la parte alta de la tabla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -