Zamora FC suma tercera victoria

-

- Publicidad -

El Zamora FC se sobrepuso a un gol encajado en los primeros minutos, cuando vivió sus peores momentos, para venir de atrás y derrotar por 3-1 a Trujillanos FC, en partido adelantado de la décima jornada correspondiente al torneo Apertura, disputado ante buena concurrencia en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Así las cosas, los de Barinas sumaron su tercera victoria en igual número de salidas para afianzarse en la cima de la clasificación. Están a la cabeza de la tabla con 9 puntos, ahora seguidos por el Deportivo Táchira, que ayer despachó como local 2-1 al Atlético Venezuela para sellar su segunda conquista, por una derrota, en tres presentaciones.

- Publicidad -

Fueron los únicos compromisos realizados en la tanda dominical, que no tenía fecha programada por el asueto de carnaval.

El colombiano Fernando Cabezas le dio la ventaja a Trujillanos en Barinas con un penal marcado al minuto 23. La tropa de Valera, que venía de arrancarle un punto a Estudiantes de Caracas en la capital de la República durante la segunda fecha, daba un primer paso importante en el empeño de llevarse un buen botín de la llamada ciudad marquesa de Venezuela. Pero Zamora le rompió la ilusión rápidamente con un bonito gol del panameño Gabriel Torres, dos minutos luego del tanto trujillano.

La anotación de Torres tuvo un efecto emocional dentro del compromiso, porque le dio un segundo aire al Zamora y llenó de angustia a Trujillanos.

- Publicidad -

Al filo del descanso, en el agregado de la etapa inicial, cayó un gol que fue decisivo en el resultado final, anotado por Edwin Peraza y que puso al frente al cuadro local.

Trujillanos no supo sacarse el golpe y quedó a merced de un Zamora que lo liquidó en el minuto 77, con el segundo tanto en la tarde-noche del panameño Torres.

Antes de este compromiso, en San Cristóbal, el Táchira superó al Atlético Venezuela, con goles de Sergio Herrera (minuto 4) y Edgar Pérez Greco (29) para llegar a seis puntos y trepar a la segunda plaza. El argentino Leonel Ríos marcó la anotación del Atlético, al 22 de penal.

De esa manera, Carlos Maldonado, técnico del aurinegro, le ganó el duelo padre-hijo a Giancarlo Maldonado, atacante del Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -