Zamora trae a Juan Falcón para la Copa Libertadores

-

- Publicidad -

El Zamora FC, flamante campeón del fútbol venezolano, repatrió al estelar atacante Juan Falcón, que jugó la campaña anterior con el Santa Fe colombiano, para sumar un refuerzo de lujo a sus filas y tratar de trascender en la venidera edición de la Copa Libertadores.

El conjunto de Barinas suple así la baja de Richard Blanco, atacante que le ayudó a ganar la estrella en la pasada campaña y regresó a Mineros de Guayana, dueño de su ficha. Antes había adicionado a los mediocampistas Ángelo Peña y Raimond Manco, éste último peruano-venezolano, para llenar los “huecos” que dejaron Pedro Ramírez y Yeferson Soteldo con sus marchas a Táchira y Huachipato de Chile respectivamente.

- Publicidad -

Así las cosas, Falcón vuelve al club con el cual fue bicampeón y máximo anotador, hace tres temporadas, previo a su salto al Metz de Francia, para luego pasar por el fútbol árabe y de último recalar en el Santa Fe.

En Libertadores, Zamora hace parte del grupo 8, al lado del Iquique chileno, el Guaraní paraguayo y el Gremio brasileño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -