Zapata y Deportivo Lara extienden contrato

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara anunció que la gerencia deportiva cerró un acuerdo con Octavio Zapata, zaguero colombiano de superlativo desempeño en el actual torneo Clausura, para extender por dos temporadas el vínculo que los unía inicialmente hasta diciembre de 2018.

Zapata, oriundo de Cali, aterrizó en la oncena rojinegra a mitad del presente año, proveniente del Monagas SC, con un contrato de año y medio, a petición de José Alí Cañas, entonces dueño de la dirección técnica. Pese a la salida de Cañas en la quinta jornada del certamen, Zapata no perdió minutos en la escuadra, sino que, todo lo contrario, se afianzó como titular en la zaga crepuscular con el DT Leo González, al punto de que el cuerpo técnico dio el aval para la extensión de acuerdo.

- Publicidad -

“Primero que todo estoy profundamente agradecido con la junta directiva y el cuerpo técnico por el voto de confianza que me dan, este me compromete aún más para seguir haciendo las cosas bien como lo he hecho hasta ahora. Con este tiempo que estaré acá seguramente conseguiré cosas importantes con esta organización”, señaló el cafetero en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club crepuscular.

“Ese voto de confianza quizá se dio porque les ha gustado el trabajo que he venido realizando, gracias a Dios la supe aprovechar, estoy haciendo lo que él (Leo González) me pide, entonces pienso que por eso se me ha dado la oportunidad de renovar con el equipo”, añadió el solvente defensor, que ha sido pieza clave en la retaguardia, junto con el también renovado Henri Pernía, Leo Falcón y el juvenil Elián Guillén.

 

- Publicidad -

Yriarte y Godoy a la sub17

El Deportivo Lara recibió el llamado de un par de jugadores suyos para integrarse al módulo de preparación que la selección de Venezuela sub17 ejecutará desde este jueves y hasta el último de mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, como parte de la planificación para encarar el año entrante el Suramericano de la categoría.

Jorge Yriarte, mediocampista de primera línea que ya ha aparecido en varias ocasiones en el once abridor del primer equipo, y Manuel Godoy, aquel atacante que militó en las inferiores del Real Madrid, son los jugadores citados por el técnico José Hernández para la nueva concentración.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -