Zulia FC suspendió a dos de sus jugadores por incurrir en maltrato animal

-

- Publicidad -

Las imágenes permanecieron pocos minutos en redes sociales, pero sirvieron para dejar al descubierto el hecho que llevaron a dos jugadores del equipo de futbol de primera división Zulia FC por maltrato animal.

David Barreto y Eduin Quero fueron suspendidos luego de que una secuencia de fotos se hiciera viral en redes sociales, en las que se muestra el momento en donde Barreto lanza por los aires a un gato, en lo que se evidencia el maltrato que sufrió el animal

- Publicidad -

El equipo expresó a través de un comunicado el rechazo de la acción que motivó la suspensión de ambos jugadores. Ambos jugadores fueron apartados del combinado negriazul.

Quero, finalista en la pasada edición del Mundial Sub-20, fue quien documentó el momento, el cual fue borrado posteriormente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -