Zulia luce atornillado en segunda posición

-

- Publicidad -

Randy Boone lanzó seis sólidos episodios en los que apenas permitió un imparable y Jason Pridie empujó par de carreras, suficientes para que las Águilas del Zulia dispusieran en su parque Luis Aparicio en Maracaibo de los Bravos de Margarita 4 por 1, no sin antes pasar un susto en el tramo nueve cuando los insulares dejaron tres hombres en las almohadillas.

Con la victoria, las Águilas del Zulia se atornillan en la segunda posición a sólo un juego de diferencia de Anzoátegui que falló en su cueva frente a Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

Boone, en su labor enfrentó a 18 enemigos y aceptó apenas un hit, caminó a dos enemigos y ponchó igual cifra. Tras de él desfilaron cinco lanzadores más.

Zulia con saldo positivo en su casa (14-8), anotó dos veces en el acto inicial.

Con las bases plenas por el sencillo de Ender Inciarte y los boletos seguidos al debutante Anthony Gallas y José Pirela, el estadounidense Jason Pridie largó sencillo al medio para dos empujadas.

- Publicidad -

Sandy León, luego del out inicial de Reegie Corona con rolata por segunda (4-3), reportó la tercera de las Águilas con cuadrangular (1) que desbordó la banda del bosque izquierdo y la cuarta vino en las piernas de Alí Castillo, traída desde segunda por el bate de Ender Inciarte, después del sencillo y el error que le permitió el avance hasta la intermedia.

Los insulares salvaron el blanqueo en el tramo nueve. Ante el relevista Adys Portillo, con el out que entregó Alberto González en la pizarra, David Peralta recibió boleto y llegó a segunda por el sencillo de Wilmer Flores, para anotar con el imparable de Luis Jiménez, quien produjo así su cuarta carrera de la temporada.

Bravos amenazó con más, pero el bateador emergente se ponchó ante los envíos de Leonel Campos con las bases llenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -