Zulia procura segunda conquista en la Libertadores

Carlos José Méndez |

El Zulia FC, del estelar mediocampista Juan Arango, procurará irrespetar al Lanús argentino al visitarlo este miércoles en suelo argentino y sumar su segunda victoria en el grupo 7 de la Copa Libertadores, con lo aumentaría sus posibilidades de avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El duelo está programado para jugarse en el estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires, desde las 8.00pm, hora venezolana, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El cuadro zuliano acomete su tercera presentación en el torneo, después de caer con el Chapecoense en su debut (3-1), en Maracaibo, y resarcirse luego frente al Nacional uruguayo, al que castigó 1-0 en Montevideo, con un golazo de Jefferson Savarino tras un magistral servicio de Arango.

Una conquista, además de significar un paso al frente en su propósito de instalarse en los octavos de final, le permitirá a la tropa de Daniel Farías colocarse en el liderato de una llave en la que son favoritos Chapecoense y Lanús.

El cuadro petrolero viene de sufrir un estrepitoso revés ante Carabobo (5-1) en el torneo nacional, caída que, sin embargo, no afecta los ánimos de la plantilla, según advirtió el estratega.

“Tuvimos una muy mala noche, me hago responsable de lo sucedido. Debemos cambiar pronto todo para el partido en Argentina. Debemos ir ante Lanús con madurez y tranquilidad. Debemos pasar la página”, señaló Farías.

La tropa nacional llega al decisivo encuentro con su plantilla plena, sin lesionados.

Comentarios

Comentarios