Zulia quiebra invicto de Leones del Caracas

-

- Publicidad -

Las fuerzas combinadas de Mike Jacobs y Mike Adams produjeron cinco de las seis carreras del Zulia que vencieron 6 por 3 a Leones del Caracas en choque dado en el parque de la Ciudad Universitaria en la capital venezolana y que rompe el invicto que hasta el momento exhibían los melenudos en la segunda vuelta de la temporada regular.

El triunfo es el primero para los rapaces, mientras Caracas pasó a compartir la cima con Bravos de Margarita que en Maracay derrotó por paliza 10-0 a Tigres de Aragua.

- Publicidad -

Yorman Bazardo, quinto lanzador utilizado por el mánager Alfredo Pedrique se quedó con la victoria y Cory Riordan (4-3), el perdedor, con salvado para Silvino  Bracho.

Las Águilas no esperaron mucho para rayar en la pizarra porque anotaron dos en el episodio de apertura en provecho del abridor Cory Riordan, castigado con severidad.

Álex Romero negoció boleto y avanzó a segunda por infieldhit de Ray Olmedo y fue reventado en la goma por el brazo de Féliz Pérez cuando quiso anotar producto del imparable de José Pirela. Mike Jacobs, al sonar hit empujó a Romero y Pirela. David Adams y René Reyes entregaron los outs restantes.

- Publicidad -

La reacción de los melenudos se hizo sentir en la parte baja del segundo episodio al emparejar la pizarra del Universitario a dos.

Daniel Mayora soltó cuadrangular (1) y luego vinieron los inatrapables consecutivos de Jesús Guzmán y Alberto González, mientras que Cleuluis Rondón tomó boleto para plenar las almohadillas con turno siguiente para Aharon Eggleston, quien la rodó para el out forzado en segunda mientras Guzmán anotaba. Álex González se ponchó para el out tres.

Los rapaces respondieron un episodio después con otras dos. Ray Olmedo y José Pirela sonaron inatrapables consecutivos y luego avanzaron en pisa y corre por el batazo de Mike Jacobs al jardín central para anotar ambos por el doble (11) de David Adams al centro.
Caracas descontó en la parte baja con el tercer cuadrangular de Jesús Aguilar, quien castigó son soberbio batazo al abridor Sean Gallagher.

Zulia volvió a amenazar en el sexto, vaporón que fue controlado por Yoimer Camacho al dominar a David Adams con las bases llenas.

Dos anotaciones logró Zulia en el octavo para abrir el juego 6 carreras por 3 con apenas dos episodios pendientes para los melenudos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -