Designan nuevos ministros de Transporte y Pesca

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció la designación de los nuevos ministros en sustitución de Gilberto Pino y Ricardo Molina quienes son aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente.

Orlando Maneiro, fue nombrado como ministro de Pesca y Acuicultura por Pinto Blanco mientras que Juan García Toussanit llega al ministerio de Transporte por Ricardo Molina. Ambos pertenecentes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Esta información fue suministrada por el mandatario nacional durante la activación del «Plan Chamba Juvenil» para insertar a la juventud en el trabajo productivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -