Diputado Omar González: Será la tumba política para la tiranía

-

- Publicidad -

El plebiscito organizado por la sociedad civil para este domingo 16 de julio,  se convertirá en una tumba política para la tiranía y será protagonizada por toda la sociedad venezolana que se volcará a las calles para ejercer su derecho al voto.

Así lo manifestó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, quien aseguró que el próximo domingo los venezolanos saldrán masivamente para expresar su voz de protesta de la manera más democrática posible como lo es a través del voto popular.

- Publicidad -

“Este 16 de julio vamos a manifestarnos masiva y vehementemente. La sociedad venezolana se rebelará asumiendo el control de la República de forma directa”, aseguró.

El parlamentario indicó que con la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional los ciudadanos ejercerán de forma directa la soberanía del país.

“De hecho y por derecho Nicolás Maduro dejará de ser presidente, y su permanencia en el poder será ilegítima e ilegal, por ende, la rebelión en defensa de los preceptos constitucionales es legal, lógica y necesaria”, explicó.

- Publicidad -

El asambleísta señaló además que el plebiscito es la acción democrática, cívica y pacífica que da inicio al proceso de transición que permitirá a Venezuela rescatar la democracia y cimentar la república sobre las bases de la libertad.

“Ya estamos preparados; los dirigentes de Vente Venezuela tenemos la maquinaria aceitada y los motores encendidos para demostrar que los demócratas somos una inmensa mayoría en toda la nación”, precisó.

El diputado fue claro al pedirles a todos los venezolanos que acudan a los puntos soberanos a ejercer su manifestación de voluntad en favor del cambio y en contra de la dictadura de Maduro.

Agregó que después del plebiscito iniciará otra etapa de lucha, para alcanzar el definitivo cambio de gobierno y de modelo.

Por otra parte, el diputado anzoatiguense afirmó que en Miraflores están “asustados” ante la posibilidad que la Fiscalía General de la República investigue los nexos del régimen en el caso Odebrecht.

“La corrupción ha sido el pan nuestro de cada día. Y es de suponer, por la actitud que ha asumido el Gobierno, que el caso Odebrecht estremecerá los más altos niveles de una dictadura podrida”.

Finalmente manifestó que “entre cielo y tierra no hay nada oculto” y que más temprano que tarde los venezolanos conocerán todas las ramificaciones e implicaciones de la corrupción socialista».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -