#24S Fedeagro: Venezuela solo produce 43% del consumo nacional de café

-

- Publicidad -

En Venezuela solo se produce 43% del consumo nacional de café, declaró el presidente de Fedeagro Antonio Pestana en rueda de prensa celebrada en Barquisimeto.

» Hoy en día estamos en producción de café como hace 15 años, en la actualidad solo se produce 43 % del mercado nacional» sentenció Pestana.

- Publicidad -

El líder de Fedeagro dijo que una paridad cambiaria entre 35 y 45 dólares les permitiría ser competitivos con cualquier producto agrícola importado.

Por su parte, Aquiles Hopkins, vicepresidente de Fedeagro  dijo » Cómo es posible que el gobierno fije precios por debajo de los costos de producción agrícola».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -