Alimentos, medicamentos y materia prima arribaron a Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Las embarcaciones San Alessio y Baltic Breeze, arribaron al terminal marítimo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, con alimentos y medicamentos resguardados en contenedores, además de 30 mil toneladas de harina de soya respectivamente, la carga está siendo desembarcada desde los muelles 26 y 27 de la terminal portuaria.

La información emanada de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), indica que entre los rubros que arribaron, destacan 14 equipos con carne, 10 de leche, 23 de frijoles, 14 de pasta alimenticia, 14 con diferentes tipos de alimentos, 15 con harina de trigo y arroz están siendo descargados de la motonave San Alessio y almacenados en el patio número 6 del Puerto de Puerto Cabello, para luego de la revisión y presentación de documentos, sean despachados de la terminal de contenedores ubicada en el estado Carabobo.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, están  siendo colocados en tierra contenedores con medicinas, químicos, materiales para el Ministerio del Poder Popular para Transporte, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), entre otros.

Por otra parte, la descarga de la harina de soya inició desde el pasado martes y continúan con celeridad gracias a operaciones eficientes del talento humano, hasta culminar el vaciado de la materia prima, la cual es extraída y depositada de forma directa en los camiones debidamente registrados para tal fin.

Se estima en un tiempo corto culminen los trabajos de atención de ambas embarcaciones, demostrando el avance del Sistema Portuario Nacional en la rapidez y celeridad de las operaciones, de la mano del compromiso de su talento humano en ejecutar con calidad el trabajo diario.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Nazareno

Nazareno en Miranda contó con visita de María Corina #27Mar

La feligresía de Miranda contó con la presidencia de María Corina Machado para la procesión del Nazareno del Barrio La Lucha
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -