Ante la falta de efectivo: Gobierno pagará nuevamente bono de alimentación con tickeras

-

- Publicidad -

Lo que parecía un regalo del gobierno para algunos venezolanos se convirtió en una prueba ante la situación económica que vive el país: las tickeras del bono de Niño Jesús. Y al parecer vieron que por la falta de efectivo, las tickeras son un respiro para el gobierno.

Es por ello que el presidente Nicolás Maduro anunció el pasado domingo que a partir de Enero del 2018 el pago del bono de alimentación será pagado nuevamente con un talonario de tickets.

- Publicidad -

Durante su mensaje de fin de año informó que se establecerán mecanismos de “monitoreo, vigilancia y cumplimiento para que el ticket de alimentación sea respetado a todo nivel”.

El jefe de Estado indicó que ya no se realizarán pagos en efectivo del bono de alimentación como se llevaba a cabo desde abril del año pasado, reseñó AVN.

Según Maduro la decisión fue motivada luego de las supuestas irregularidades cometidas por algunos comerciantes “inescrupulosos” contra el pueblo.

- Publicidad -

Por su parte, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, recalcó en su cuenta en Twitter que” la aplicación de las tickeras como instrumento del cestaticket socialista se asume para enfrentar a las mafias del efectivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -