Anunciarán precios del maíz, arroz, azúcar y café la próxima semana

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional anunció este viernes el acuerdo sobre los nuevos precios del maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, café, los cuales serán anunciados la próxima semana, según lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En rueda de prensa, el titular de la Vicepresidencia dijo que “se establecieron mecanismos claros de estructuras de costos y la ganancia justa para nuestros sectores productivos”. Al tiempo que anunció que ayer ingresaron al país 32 mil toneladas de harina de trigo panadero proveniente de Rusia.

- Publicidad -

Dijo que la semana que viene se instalará el motor farmacéutico. “Ya el presidente informó que se concretaron alianzas para fortalecer el sector farmacéutico con La India”.

Además señaló que el Gobierno cuenta con los recursos necesarios para la producción de medicamentos. “Hoy hemos entregado recursos a los sectores productivos. Más de Bs. 50 mil millones, y en lo que va de año más de Bs. 250 mil millones”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente del CNE su reunión con canciller Yván Gil

VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral #8Abr

Este lunes se lleva a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) el acto de escogencia de la posición en el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -