Aprueban crédito adicional para importar papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables

-

- Publicidad -

Este martes en la Asamblea Nacional fue aprobado un crédito por quinientos trece millones seiscientos treinta y nueve mil bolívares (BS. 513.639.000,00) para el Ministerio de Comercio.

Según el diputado Ángel Medina los recursos solicitados por esta cartera es para ejecutar un plan de abastecimiento para cubrir en el mercado el déficit de papel higiénico, producto del que piensan importar 39 millones de unidades. Además de traer del exterior 50 millones de toallas sanitarias, tres millones de unidades de crema dental, 17 millones de unidades de pañales desechables y 10 millones de unidades de jabón de tocador.

- Publicidad -

Medina indicó a través de su cuenta en Twitter que esta situación es «triste, muy triste» para un país que pretende ser potencia mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -