Aquiles Martini Pietri: Medidas oficiales afectan al sector inmobiliario

-

- Publicidad -

El sector inmobiliario nacional se ha visto seriamente afectado, altamente distorsionado por una serie de variables que afectan a todos y cada uno de los propietarios y a todos y cada uno de los inquilinos, como la regulación de los alquileres de los locales comerciales.

Así lo afirmó el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, actividad que fue aceptada como un nuevo sector dentro del directorio de Fedecámaras, decisión aprobada por el Consejo Nacional, celebrado este martes.

- Publicidad -

En torno a este nuevo instrumento legal, aclara que los locales que están en los centros comerciales, representan sólo el 10% de la totalidad de locales en el país, de allí que deben existir dos visiones diferentes, porque no es lo mismo estar en un local dentro de un centro comercial, que dispone de una cantidad de servicios, que estar en el Mercado de Los Corotos de Maracaibo.

-Pasará lo que ocurrió con la Ley de Arrendamiento: acabó con la posibilidad de que el venezolano pudiera tener una vivienda digna a través del arrendamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -