Arribaron 186 toneladas de medicinas a La Guaira

-

- Publicidad -

Un total de 186 toneladas métricas de medicamentos, arribaron a la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, como parte del fortalecimiento del sector salud en el país, reveló información emanada de Bolivariana de Puertos.-

Los diferentes medicamentos y equipos médicos llegaron en 26 contenedores, los cuales fueron despachados de forma inmediata desde el terminal varguense, para ser distribuidos en los hospitales y farmacias, a fin de que todo el pueblo venezolano tenga alcance las medicinas requeridas, destaca la información.

- Publicidad -

Se recuerda que en menos de un mes han arribado a Bolipuertos La Guaira más de mil 700 TM de medicinas, dando cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo, sobre el plan especial para combatir la guerra contra los medicamentos.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Bolivariana de Puertos, se unen a la lucha del Ejecutivo para seguir potenciando al sector salud en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -