Asogata calcula que precio de la carne debe fijarse en Bs. 75000

-

- Publicidad -

Édgar Medina, vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), criticó la situación en la que viven los productores de carne que, según su opinión, es causada por las recientes políticas tomadas por el gobierno nacional en cuanto a los precios de venta para los rubros cárnicos y consideró que el costo ideal para el producto es de Bs. 75.000 por kilo.

Explicó que ante la imposición de costos regulados, los productores trabajan a pérdida, pues ocasiona que esos precios no guarden coherencia con las ganancias percibidas.

- Publicidad -

“A muchos productores los quebraron, ya no tienen carne y no quieren seguir en el negocio porque imagínese a alguien que compre cincuenta toros y después le digan que no los puede vender a esto cuando ya incurrió en una serie de gastos”, insistió el vocero de la asociación ganadera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -