Aumentarán intereses de cuentas de ahorro a 16%

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado el llamado a que los venezolanos ahorren en bolívares en el territorio nacional. «Bájale 2 al consumismo y súbele 4 al ahorro», insistió el mandatario.

Para promover el ahorro, se acordó incrementar las tasas de interés en 3,5% a los más de 19 millones de ahorristas en todo el territorio nacional que tienen en su cuenta más de 20 mil bolívares. Con ello, las cuentas de ahorro generarán 16% de interés.

- Publicidad -

Sector automotriz

En los próximos días, se implementarán medidas para «sanear la producción y la distribución de vehículos en el país», anunció el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario condenó que Venezuela sea «el único país del mundo donde un carro usado cuesta más que un carro nuevo». Aseguró que esta realidad «se va a acabar pronto. Vamos a sanear la producción y la distribución de vehículos en el país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -