Baja en reservas hoteleras

-

- Publicidad -

Las reservaciones hoteleras a nivel nacional, para la próxima temporada de vacaciones escolares, a esta fecha no llega al 5 %, en comparación con años anteriores, lo que causa profunda preocupación en el sector del turismo nacional, aseguró el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), José Yapur.

Precisó que la preocupación la tienen todos aquellos negocios que viven de esta actividad, los cuales temen que en esta temporada de vacaciones se mantenga lo que ha venido ocurriendo durante todo el año.

- Publicidad -

Aseguró asimismo, que también genera inquietud el cierre de muchos de los establecimientos de alojamiento en temporada, sobre todo en posadas y algunos hoteles en los sitios turísticos tradicionales, como Mérida y Margarita, refiriéndose al caso de Playa El Agua, donde se ha registrado una caída importante de la actividad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -