Banesco proyecta invertir 73 millardos en el 2016

-

- Publicidad -

Inversiones por un monto de Bs. 73 millardos proyecta ejecutar Banesco Banco Universal durante el año 2016, lo que representa un incremento de 100% con respecto al año precedente, monto que contempla, además del presupuesto operativo, los recursos que la entidad dedicará en beneficios para su capital humano y en la implementación de nuevos proyectos.

Al dar a conocer la información, Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco Grupo Internacional, afirmó que el crecimiento de los últimos años ha sido producto de la confianza de los clientes de la entidad y del compromiso su equipo humano.

- Publicidad -

-En ese marco, hemos mantenido importantes niveles de inversión en mejora de procesos, la modernización constante de nuestra plataforma tecnológica y canales de atención, así como en la capacitación de nuestro recurso humano, entre otros, lo que nos permiten seguir como líderes en nuestro segmento. Nuestra apuesta ha sido siempre al largo plazo-, aseguró.

Escotet precisó que la entidad financiera ha realizado inversiones para la adecuación de sus puntos de atención. En el primer trimestre del año 389 agencias en todo el país estarán operando bajo el nuevo modelo de atención, y culminará el refrescamiento de imagen de las oficinas.

-Bajo el nuevo esquema, profundizamos nuestra orientación al uso de canales electrónicos para facilitar la realización de transacción como retiros, depósitos y pagos de tarjetas de crédito, entre otros-, afirmó Escotet.

- Publicidad -

Bajo el nuevo esquema se profundiza la atención personalizada y la asesoría a los clientes en sus negocios con el producto adecuado a sus necesidades tanto en activos como en pasivos, además de disponer de personal especializado en la atención postventa en sus requerimientos operativos.

Asimismo, gracias al compromiso de su plantilla, la entidad financiera ha realizado importantes ahorros en consumo de papel, agua y electricidad, lo que además de reducir el gasto implica un compromiso con prácticas menos lesivas para el ambiente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -