Banesco se suma a la Campaña de la Gran Rifa de Fe y Alegría

-

- Publicidad -

Por décima quinta ocasión, Banesco Banco Universal, se sumó a la jornada de recaudación de la Gran Rifa Anual a beneficio de la A.C. Fe y Alegría. Hasta el 8 de mayo próximo, los clientes y usuarios de Banesco pueden adquirir los boletos en las agencias de la entidad bancaria en todo el país.

Con la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría recauda fondos que le permiten cumplir con la misión que tiene desde hace 62 años, de educar a niños, jóvenes y adultos del país. En esta oportunidad, el dinero se destinará para cubrir las necesidades básicas de los casi 300.000 estudiantes y participantes en sus 171 centros educativos, ubicados a nivel nacional.

- Publicidad -

Desde el año 2002, el personal de Banesco de la red de agencias y las sedes administrativas de todo el país colabora en la venta de esta tradicional rifa solidaria.

Bajo el lema Aprendemos y Emprendemos, cada boleto tiene un valor de Bs. 300.

Los que colaboren podrán optar a 20 premios, entre los que se incluyen artefactos electrodomésticos y otros.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -