Bolipuertos: Alimentos, juguetes y bovinos en pie llegaron a Puerto Cabello

-

- Publicidad -

La descarga de 1.170 toneladas de alimentos, de cinco contenedores de juguetes y de bovinos en pie, realizó la empresa estatal Bolivariana de Puertos, con los cuales se espera cubrir las necesidades de estos rubros durante el próximo mes de diciembre

La mercancía fue trasladada por el buque Maersk Wilmintong, de bandera panameña, contentiva de 414 toneladas de leche completa, 18 de arroz, 378 de carne congelada y 360 de pernil congelado, siendo consignada por la Corporación de Alimentos y Servicios Agrícolas (CASA), quienes responsablemente se encargarán de distribuir dicho cargamento en los puntos de comercialización tanto del sector privado como los estatales.

- Publicidad -

Los cinco contenedores de juguetes fueron consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), quienes organizarán y garantizarán su entrega a las empresas encargadas de su venta y distribución.

Bovinos en pie

Asimismo, un lote de 1.027 bovinos en pie destinados a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), arribaron a Puerto Cabello procedentes de Nicaragua, señaló Bolipuertos en su portal de Internet.

El cargamento fue trasladado por el buque Glamar y fue ubicado en el muelle 13 de la estatal carabobeña, donde se realizaron eficientemente las labores de descarga.

- Publicidad -

Cabe destacar que los bovinos consignados por CVAL, ente adscrito al Ministerio para la Alimentación (Minpal), abastecerá directamente a la Misión Alimentación, a fin de brindarle este producto al pueblo venezolano, a través de los mercados comunales que semanalmente se despliegan en distintos estados del país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -