«Bonos de hambre de Maduro no alcanzan para cubrir un día de alimentación de una familia»

-

- Publicidad -

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar, aseveró que con los bonos de hambre y los bonos vacacionales de miseria, que otorga Nicolás Maduro a los trabajadores públicos venezolanos, no les alcanza ni para cubrir un día de alimentación de una familia venezolana.

Expresó Bolívar que “un sueldo digno es un derecho, vemos como el gobierno ofreció dádivas a los funcionarios policiales venezolanos, quienes tienen el deber de proteger a la ciudadanía en uno de los países más inseguros y con más violencia en el mundo”.

- Publicidad -

“El Estado venezolano aparte de negarles a los funcionarios policiales su desarrollo integral, profesional, estudios, entrenamiento y bienestar en general por el servicio público que prestan de proteger a la ciudadanía; se burla al darle un aumento d sueldos que no le alcanza para comprar nada cuando la canasta básica ya superó los 350.000.000 bolívares”, dijo.

Recordó Bolívar que casos similares se repiten con los maestros, enfermeras, médicos y muchos trabajadores y profesionales de la administración pública, que reciben sueldos de miseria que no alcanzan ni para cubrir la alimentación básica.

“El Gobierno nacional da vacaciones y bonos para distraer la crisis interna en todos los organismos, mientras los trabajadores públicos se derrumban del hambre en sus puestos de trabajo”.

- Publicidad -

Bolívar reiteró que la pésima situación económica de hiper inflación en el país y los bajos salarios tendrá su solución definitiva a través de un cambio de modelo y del gobierno, pero que por lo pronto es necesario tomar medidas urgentes para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores venezolanos del sector público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -