C.C Sambil lucha frente al racionamiento

-

- Publicidad -

Tras los ajustes al plan de Administración de Carga emanado del ministerio para la energía eléctrica, el centro comercial Sambil Barquisimeto, el cual conforma el Bloque A dentro del cronograma de horarios de restricción, labora dando mayor capacidad de atención a usuarios los días domingos.

Luis Suárez, gerente general del Centro Comercial, informó que este lunes la restricción de electricidad fue de 7:00 a 10:00 am, ayer martes desde las 7:00 pm hasta las 10:00 de la noche, hoy miércoles será desde las 4:00 pm hasta 7:00 de la noche, mañana jueves desde 1:00 a 4:00 pm, viernes desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm, sábado 7:00 am hasta las 10:00 am y el domingo desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm. Recordó el horario adoptado por el mall desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 pm de lunes a viernes y sábado y domingo desde 12:00 m hasta las 8:00 de la noche.

- Publicidad -

Hasta la semana pasada los domingos desde las 4:00 pm recibían un corte de tensión o de luz, con esta modificación por ese lado beneficioso pero perjudica los días jueves porque laboran desde las 4:00 hasta las 7:00 pm. Ya que abrir a las 12 m para trabajar sólo una hora no es factible operativamente.

Refirió que “los niveles de venta de los locatarios han disminuido mucho y hay quienes están manifestando su preocupación, pues se incrementan los costos operativos, como pago de salarios, alquileres, condominios, gastos comunes, mantenimiento de equipos, etc.

“Estamos esperanzados en la gestión de la cámara de centros comerciales, y esperamos que sea este nuevo plan de administración de carga sea un punto positivo para restituir el servicio como antes normalmente”, indicó Suárez.

- Publicidad -

Por su parte, Jesús Reinoso, locatario del mall, indicó que los clientes no tienen como primera opción al Sambil, en parte porque no hay suficiente carga para el encendido de los aires acondicionados, sin embargo ha mejorado el sistema con el nuevo horario de Administración de Carga.

Señala que la situación obedece a lo que ocurre en el país y no tiene nada que ver con la administración del centro comercial, el cual cumple con apegarse a la normativa.

Reinoso comentó que el negocio de restaurant abre a las 12:00 del mediodía, mientras antes era a las 10:00 am. La caída en las ventas ronda el 50%.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -