Cámara de Comercio evalúa los escenarios de Venezuela para el año 2013

-

- Publicidad -

Analizar desde una perspectiva objetiva y ponderada, varios escenarios de Venezuela, con proyecciones hacia 2013, es el objetivo de la Cámara de Comercio Venezolana- Argentina, durante el Foro: “Futurología: Hoja de ruta en lo social, económico y gerencial”, encuentro que organiza por tercer año consecutivo, a realizarse el jueves 6 de diciembre, en el Hotel Meliá Caracas. Salón Río Mazaruni entre las 8:30 am a 11:30 am.

Conocidos analistas harán exposiciones sobre las perspectivas en el 2013 para Venezuela, con la intención de aportar ideas en cuanto a cuáles podrían ser los escenarios con los cuales deben manejarse los empresarios locales. Los ponentes del Foro organizado por Cavenarg serán los economistas Ramiro Molina y Benjamín Tripier, además del sociólogo Oscar Schemel.

- Publicidad -

Se pudo conocer que Molina, hará énfasis en el entorno económico y en especial en el tema del manejo de la deuda venezolana y la situación fiscal del país. Por su parte Oscar Schemel presentará sus proyecciones políticas y sociales.

El economista Benjamín Tripier, presidente del Consejo Consultivo de Cavenarg expondrá a los asistentes al foro cómo trabajar en la gerencia de empresas nacionales de cara a 2013.

La intención es que los asistentes al evento conozcan información reciente y privilegiada sobre el entorno del país. También se suministrarán herramientas gerenciales de cómo trabajar en la Venezuela de 2013.

- Publicidad -

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -