Consecomercio introdujo recurso de nulidad contra la Ley de Precios

-

- Publicidad -

Consecomercio espera que el Tribunal Supremo de Justicia admita el recurso de nulidad contra la Ley de Precios, porque» viola el principio constitucional de libertad económica»

Carlos Fernández, presidente de Consejo Nacional del Comercio, señaló que la Sala Constitucional se pronunciará en torno al caso de esta normativa legal que según los representantes del sector comercio, amenaza la propiedad privada y la libertad de los consumidores a elegir los productos que considere necesarios.

- Publicidad -

Fernández aseguró que varios gremios le han demostrado solidaridad gremios y que se espera la adhesión al recurso de nulidad interpuesto ante el TSJ.

Los comerciantes están dispuestos a llegar a un acuerdo con el Gobierno. Consideran que existen algunos productos que quedaron fuera de la providencia y no se saben los precios, así como se omitieron algunos eslabones para fijar los precios.

Para Fernández, la inflación es la que empuja los precios y que el gobierno no ataca las causas, sino el efecto.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -