Conseturismo espera ocupación hotelera de 75 % en Semana Santa

-

- Publicidad -

Para esta Semana Santa se espera una ocupación hotelera de 50 % en todo el país, mientras que en los destinos más solicitados, como Margarita, Anzoátegui, Mérida y Falcón, podría estar en el orden de 75 %, según anunció el presidente del Consejo Superior de Turismo, Conseturismo, Jesús Irausquín.

“La ocupación no está tan bien como quisiéramos lo que obedece a la situación de crisis que vivimos, y que ha afectado el bolsillo de los venezolanos, y hace más cuesta arriba tomar vacaciones como estábamos acostumbrados”, manifestó Irausquín.

- Publicidad -

Sin embargo, resaltó que la época de Semana Santa siempre se activan y animan los enclaves turísticos nacionales, sin llegar a las cifras que el sector registraba en años pasados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -