Constituyente plantea aumento del precio de la gasolina para combatir contrabando

-

- Publicidad -

El constituyente David Paravisini, se mostró de acuerdo con incrementar el precio de la gasolina nacional a 0,70 centavos de dólar por litro.

Según el constituyente es necesario evaluar el precio de la gasolina para evitar el contrabando “los camiones que distribuyen la gasolina la están vendiendo fuera de las estaciones de servicios a precios elevados”.

- Publicidad -

Pravisini manifestó están planteando un esquema para “subsidiar a las personas” a través de “una conformación nacional” con el sistema de transporte, las comunas para racionalizar el transporte y los combustibles.

Sostuvo que la baja producción de las refinerías venezolanas se deriva de “la caída de la producción del petróleo” del complejo refinador de Paraguaná y la refinería El Palito ubicada en Puerto Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -