Crisis económica obliga a venezolanos a quedarse en casa en Semana Santa

-

- Publicidad -

La crisis económica sin duda ha pegado fuerte en las familias venezolanas durante la Semana Santa, época de descanso y disfrute que era aprovechada por todos para pasar unos días fuera de casa, en algún lugar turístico o simplemente en otra ciudad. Sin embargo, en esta oportunidad, el panorama cambió, pues muchos decidieron quedarse en sus hogares y no salir a vacacionar como solían hacerlo.

Atribuyen la decisión de querdarse en casa a los altos precios que ha en la calle. Aseguran que el presupuesto familiar está apretado y no les permite disfrutar, como antes, de días de esparcimiento y distracción. Al menos, así lo manifestaron en una encuesta realizada a través de nuestra red social Twitter.

- Publicidad -

En el sondeo de opinión se pudo comprobar que al menos el 92% de los encuestados señalaron que no salieron a vacacionar, ante la pregunta expuesta.

Los usuarios de Twitter señalaron que el dinero no alcanza para viajar, y que a pesar de que existan en algunos casos, dos y tres entradas mensuales de dinero, no es suficiente para salir. Incluso, algunos aseguraban que debieron tomar un trabajo temporal ante el decreto de días feriados anunciado por el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -