Crisis económica obliga a venezolanos a quedarse en casa en Semana Santa

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

La crisis económica sin duda ha pegado fuerte en las familias venezolanas durante la Semana Santa, época de descanso y disfrute que era aprovechada por todos para pasar unos días fuera de casa, en algún lugar turístico o simplemente en otra ciudad. Sin embargo, en esta oportunidad, el panorama cambió, pues muchos decidieron quedarse en sus hogares y no salir a vacacionar como solían hacerlo.

Atribuyen la decisión de querdarse en casa a los altos precios que ha en la calle. Aseguran que el presupuesto familiar está apretado y no les permite disfrutar, como antes, de días de esparcimiento y distracción. Al menos, así lo manifestaron en una encuesta realizada a través de nuestra red social Twitter.

En el sondeo de opinión se pudo comprobar que al menos el 92% de los encuestados señalaron que no salieron a vacacionar, ante la pregunta expuesta.

Los usuarios de Twitter señalaron que el dinero no alcanza para viajar, y que a pesar de que existan en algunos casos, dos y tres entradas mensuales de dinero, no es suficiente para salir. Incluso, algunos aseguraban que debieron tomar un trabajo temporal ante el decreto de días feriados anunciado por el Ejecutivo Nacional.

 

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios