Eulogio Del Pino: Citgo no se empeñó, está en garantía

-

- Publicidad -

Este martes Eulogio Del Pino Presidente de PDVSA, durante entrevista sostenida en el canal del estado, negó que se haya empeñado la empresa Citgo.

“Es falso que hemos empeñado Citgo, es un nuevo ataque de la derecha mediática. Citgo no se empeña, es como cuando vas a pedir un dinero en el banco, bueno pones tu dinero en garantía” explicó.

- Publicidad -

Agregó que es una empresa muy importante para Venezuela, dirigida por los venezolanos y cuenta con 15mil gasolineras en EEUU.

“Esperamos que con el impacto que va atener los 1.8 millones de barriles que se van a reducir en el mercado en unos 100 días va a significar, 180 barriles de reducción, que significara un restablecimiento de equilibrio en los inventarios y hay una relación que se tiene muy bien estimada entre inventarios y el precio, cuando esa relación se equilibra”, aseguró Del Pino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -