Dotarán de puntos de venta a estacionamientos en el país

-

- Publicidad -

Gestiones ante la banca para dotar a todos los estacionamientos del país, de puntos de venta, en vista del encarecimiento de los costos de las tarifas, adelanta la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), reveló el Superintendente, Antonio Morales.

Señaló que de esta manera se le estará dando respuesta a las múltiples denuncias de los usuarios que utilizan a diario los estacionamientos privados, quienes enfrentan problemas a la hora de hacer sus pago, debido al déficit de efectivo que en estos momentos se registra en el ámbito nacional.

- Publicidad -

Morales indicó asimismo, que la Sudeban trabajará para lograr una mayor eficiencia en los puntos de venta de los terminales de transporte terrestre, en donde también los usuarios se enfrentan a la misma dificultad.

El alto funcionario señaló que desplegará supervisores que eviten posibles irregularidades, haciendo un llamado a aquellos estacionamientos que no dispongan de puntos de venta, para que se comuniquen con la Superintendencia para hacer la solicitud del equipo electrónico, a la vez que exhortó a los usuarios a formalizar cualquier denuncia en relación con cobros excesivos en los estacionamientos, a través de la línea telefónica 00800SUDEBAN.

Posición de ANPAGE

- Publicidad -

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garages y Estacionamientos, José Rafael Baldó, señalo que el encarecimiento de las tarifas se debe principalmente al aumento en las estructuras de costos, específicamente debido a los temas laborales, el mantenimiento de la infraestructura y el número de personas que visitan los establecimientos.

-En estos momentos se ha registrado una merma en la ocupación, que supera el 60% lo que obliga a los administradores a realizar un gran esfuerzos para acortar los costos indirectos para poder continuar prestando el servicio-, aseguró.

Admite que para una mejor prestación del servicio, es fundamental la implementación de los puntos de ventas, asegurando que ya la mayoría de los estacionamientos de los centros comerciales del país han hecho el esfuerzo para acercarse a la banca y solicitar los puntos de venta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Embajada de Estados Unidos en Venezuela pidió respeto a la prensa libre de cara a elecciones presidenciales

SIP: En Venezuela los periodistas sufren intimidación, persecución y detenciones arbitrarias #20Abr

Los periodistas en Venezuela sufren intimidación, persecución, y detenciones arbitrarias, según la Sociedad Interamericana de Prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -