El petróleo finaliza con baja

-

- Publicidad -

El petróleo cerró este martes a la baja en Nueva York como consecuencia de la divulgación de cifras negativas de las exportaciones chinas, una nueva alza de los inventarios y declaraciones que hacen más débil la posibilidad de congelar la producción.

El barril del «light sweet crude» (WTI) para entrega en abril perdió 1,40 dólares y cerró en 36,50 en el New York Mercantile Exchange (Nymex), cortando una racha alcista en la que el precio de referencia había ganado diez dólares en el último mes.

- Publicidad -

La baja del crudo pareció responder también a una declaración del ministro kuwaití de petróleo Anas al Saleh quien minimizó las posibilidades de un congelamiento de la producción de los mayores países exportadores, que había sido anunciada el mes pasado por Arabia Saudita, Rusia, Qatar y Venezuela, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -