Empresas Polar: Lorenzo Mendoza no tiene cuentas en redes sociales

-

- Publicidad -

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, no tiene cuentas en las redes sociales, aclaratoria que ya se ha hecho en varias oportunidades, para salir al paso a informaciones publicadas y atribuidas al conocido capitán de empresas.

De acuerdo con la información dada a conocer a través de Twitter, la aclaratoria surge ante la creación de cuentas en redes sociales, que supuestamente son de Mendoza y que publican informaciones no confirmadas, que dicen ser de su autoría.

- Publicidad -

“Nuestro presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, no tiene cuentas en ninguna red social. Por ello, les pedimos compartir este mensaje para evitar la difusión de perfiles y rumores falsos“, escribió la empresa en Twitter.

Ante el manifiesto respaldo de la mayoría del pueblo venezolano, a una posible candidatura presidencial de Mendoza, algunos dirigentes de oposición han expresado su disposición de  trabajar con esta opción. Asimismo, diversos sectores de la vida nacional han pedido que el presidente de Empresas Polar,  que explore la posibilidad de asumir un liderazgo político, ante la crisis económica, política y social y ante el rechazo por parte de la población, a los partidos políticos tradicionales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Proyecto de Ley contra el fascismo fue presentado en la Asamblea Nacional

CNP advierte que Ley contra el fascismo afectará «derechos esenciales» #12Abr

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advierte que la futura aprobación de la Ley contra el fascismo, afectará "derechos esenciales".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -