En San Joaquín: Planta de Polar podría paralizarse al final de la semana

-

- Publicidad -

Entre viernes y sábado de esta semana, la planta de Empresas Polar ubicada en San Joaquín, en el estdo Carabobo podría paralizar sus actividades por la falta de insumos que tiene el sector.

“Metalgráfica se paralizó y arrancó con materia prima para cuatro semanas, pero la que está más propensa a paralizarse es la de San Joaquín que queda un residuo, se estaría paralizando entre viernes y sábado”, dijo el secretario general del sindicato de la planta, Jhonny Magdaleno a Unión Radio.

- Publicidad -

Magdaleno explicó que esta planta trabaja con cebada importada.»Una vez que llegue la materia prima se tendría que esperar entre 70 y 80 días para que la cerveza pueda salir al mercado», aseguró.

El representante gremial adelantó que hay un barco que salió de Francia con materia prima y llegaría a mediados de agosto a Venezuela  que permitiría la reactivación.

Destacó que los trabajadores se mantienen en nómina con salarios básicos. “La mitad de su salario básico, los trabajadores están dejando de percibir la mitad de su salario básico, eso merma el ingreso, es una de las situaciones más graves”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -