En vigencia nuevos precios de harina, arroz y café

Los precios máximos de venta fijados para la harina de maíz precocida, el arroz de mesa y el café molido, ya se encuentran en vigencia al ser publicados en la Gaceta Oficial N° 40.059 de fecha 27 de noviembre, que circuló este miércoles.

En efecto, la resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias, establece que el nuevo precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al mayorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

Entre tanto, el nuevo precio del kilo de arroz de mesa para la industria es 6,79 bolívares; al mayorista es de 6,99 bolívares y al detal se adecuó en 7,20 bolívares.

Igualmente, el kilo de café molido se fijó en 42,74 bolívares para la industria, 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

El proveedor deberá marcar en el cuerpo del producto o indicar en la lista respectiva, según sea el caso, el precio de venta al público (PVP) y la fecha en que se realizó el marcaje, aunque el producto tenga Precio Máximo de Venta al Público.

Foto archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios