Estos son los 14 motores para la reactivación económica

-

- Publicidad -

El Presidente Nicolás Maduro, durante su alocución de este miércoles, hizo además el anuncio de 14 motores para reactivar la golpeada economía nacional que abarcará varios sectores del área económica.

1.-Agricultura urbana: “El 27 de febrero lanzamos el plan de los 100 días de la agricultura urbana (…) Ramos Allup y su banda han salido a oponerse a la agricultura urbana”, dijo.

- Publicidad -

2.-Sistema farmacéutico: Dijo que este jueves sostendrá un encuentro con representantes del sector para tratar la escasez de medicinas, entre otros problemas. Además señaló que hay que generar más producción de medicinas.

«Hay que producir aquí y combinar las alianzas con India, Brasil, Cuba, Nicaragua, China, Irán. Las alianzas con nuestros hermanos del mundo. Estamos buscando suministros, pero hay que producir», afirmó.

3.- Sector Industria 

- Publicidad -

4.-Exportaciones

5.-Economía comunal, social y socialista

6.-Hidrocarburos:  “Sigue siendo importante, pero que el petróleo sea complemento, palanca, pero no lo único. Vamos a estabilizar el mercado”, señaló.

7.- Petroquímica

8.- Minería

9.- Turismo:  “Venezuela ha desarrollado una infraestructura para el turismo que no había tenido. Hay que seguir mejorando los servicios hoteleros, ahí hay un mundo total por abrir”, indicó.

10.- Sector construcción

11.- Sector forestal:  “Debemos mejorar nuestra capacidad productiva para fortalecer las necesidades de papel periódico, libros, cuadernos, pero además para exportar papel y no depender de las exportaciones”, agregó.

13.- Telecomunicaciones e informática

14.- Banca pública y privada: «Vamos a unirnos alrededor de estos 14 motores, con la mayor voluntad, el mayor amor, para que esta crisis sea de verdad una oportunidad y le abramos el camino al futuro», aseveró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -