Extienden el pago del ISLR hasta el próximo 31 de mayo

-

- Publicidad -

Este lunes el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó a través de su cuenta en Twitter la medida ordenada por el presidente Nicolás Maduro de extender el pago del Impuesto sobre la renta (ISLR) hasta el próximo 31 de mayo, “en pro de la protección del pueblo y en el marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica”.

Cabello Rondón informó que la medida fue tomada con la intención “de que  las personas naturales y jurídicas puedan reorganizar sus finanzas y efectuar su declaración y pago, en la fecha más cómoda hasta el 31 de mayo”.

- Publicidad -

Asimismo recalcó que los contribuyentes ordinarios y especiales estarán liberados hasta el 31 de mayo de cualquier tipo de sanción que se pudiesen presentar, en relación al ISLR.

“Los contribuyentes ordinarios y especiales estarán liberados hasta el 31 de mayo de cualquier tipo de sanción que se pudiesen presentar, en relación al #ISLR”, dijo el superintendente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -