Fedecámaras expondrá situación de los empleadores ante la OIE

-

- Publicidad -

Este martes 29 de mayo el presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, tendrá un derecho de palabra ante la Organización Internacional de Empleadores (OIE) a propósito de la 101ª Conferencia Internacional del Trabajo que se llevará a cabo desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio en Ginebra, Suiza.

Fedecámaras asistirá a 101ª Conferencia Internacional del Trabajo, como único organismo de los empleadores reconocido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dada su independencia y la representatividad que posee al agrupar a 13 sectores de la economía, así como a más de 250 cámaras de todo el país, donde hacen vida pequeños y medianos empresarios.

- Publicidad -

Jorge Botti, Presidente de Fedecámaras, presentará ante la OIE la situación de los empleadores y la cantidad de restricciones al desempeño de la actividad privada al que día a día se ven sometidos; expropiaciones, invasiones, nuevos controles impuestos como la nueva Ley de Costos y Precios Justos y la aprobación inconsulta de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras, etc. Para Fedecámarasel desarrollo de un país es construido por su gente, en el marco de una seguridad jurídica que debe ser garantizada por la Constitución y las leyes.

Jorge Botti, Presidente de Fedecámaras, insistirá en la necesidad de no postergar la visita a nuestro país pautada para el mes de octubre de la Misión de Alto Nivel de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -