Fedecámaras: Medidas anunciadas no lucen suficientes ante grave crisis

Juan B. Salas / Foto: Archivo |

Caracas, 18 de febrero.- Fedecámaras estima, ante las medidas anunciadas por el Gobierno, que no se está haciendo la lectura correcta de los problemas que enfrenta el país, señalando que “no son suficientes para abordar la grave crisis estructural que se está viviendo actualmente en Venezuela”.

Así lo afirmó el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, quien señaló que en estos momentos, los especialistas, equipos económicos asesores del organismo empresarial, están haciendo una evaluación del impacto de estas medidas en el entorno del aparato productivo venezolano.

-En este momento todos los especialistas y asesores de nuestras cámaras de base están haciendo el análisis correspondiente de cada una de las medidas anunciadas por el Presidente.

En forma preliminar pudiéramos decirle al país que en este momento consideramos, que no se sigue haciendo la lectura correcta sobre los problemas económicos de Venezuela, a pesar de que se han tomado algunas medidas que lucen como que existe la intención de tomar una ruta diferente, consideramos que las medidas no lucen suficientes para que pueda ser abordada, estructuralmente, la grave crisis que estamos viviendo actualmente en el país-dijo Martínez.

Advierte que Fedecámaras sigue analizando las medidas, anunciando que para la próxima semana, podrían estar anunciándole al país la posición del empresariado y probablemente presentando algunas sugerencias y recomendaciones, para el Gobierno Nacional.

Comentarios

Comentarios